Haremos todo para entregar tu pedido tan pronto nos sea posible, sin embargo debes tener en cuenta lo siguiente:

Almashop no cuenta con un servicio de envíos propio y tampoco recibe ninguna ganancia por los cobros de transporte que paga el cliente en nuestra web, este proceso se hace por medio de empresas transportadoras como Coordinadora, Envía, Servientrega, TCC entre otras, quienes son las encargadas y responsables de llevar los pedidos al domicilio de cada cliente. Los productos adquiridos a través de nuestra tienda se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega de cada empresa. La correcta digitación de la dirección de envío, correo electrónico y número de contacto en la orden del pedido, es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa de transporte haya validado la orden de compra y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Si el Usuario se encontrara ausente en el momento de la entrega y nadie lo recibe, la empresa transportadora reportará una novedad, en su plataforma, donde figura la descripción, la fecha y la hora de la visita. Esta información podrá ser consultada por el comprador usando el número de guía en las paginas web oficiales de cada empresa transportadora. Pasadas las 48 horas del primer intento, la empresa de transporte regresará al domicilio para hacer un segundo intento de entregar de pedido. En caso que nuevamente nadie reciba el producto, el envío será reintegrado a Almashop, debiendo el Usuario ponerse en contacto con nuestras oficinas para coordinar una nueva entrega cuyo costo estará cargado exclusivamente al usuario.

De nosotros no depende que tu pedido llegué lo más pronto posible, hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para que así sea, pero no somos responsables por retrasos en el envío ya que esto dependerá de la empresa encargada. Si tiene algún problema con el envío de su pedido, escríbenos un correo electrónico a: info@almashop.com.co