CUIDADOS

En Alma recomendamos que todos nuestros accesorios mantengan los cuidados generales para garantizar su características físicas y alargar su durabilidad. Según sus materiales las piezas pueden requerir un mayor cuidado como en el caso del Zamak, Bronce y otros materiales con baños en oro y plata; Así como encontraremos materiales más resistentes al paso del tiempo como lo son la Plata ley 925 y el Acero inoxidable plateado.

Condiciones generales de uso, cuidados y recomendaciones:

Zamak, Bronce y otros materiales con baños en oro y plata:

  • Mantenga nuestros accesorios en un lugar fresco, sin humedad. 
  • No usar los accesorios en piscinas, turcos, saunas, el mar y en general lugares de humedad excesiva o ambientes altamente corrosivos. 
  • No deben tener contacto con alcoholes, cremas, lociones, químicos, detergentes, hipoclorito, removedor de esmalte o cualquier otro químico que sea perjudicial para los metales. 
  • No someter a altas temperaturas. 
  • El sudor puede ser un factor que cambie las características de los productos y esto es diferente en cada persona.

Plata Ley 925:

Las piezas con Plata Ley 925, nos indica que las piezas tienen 92,5% de plata, y el resto de otros metales.
Las joyas de plata pueden durar toda la vida y naturalmente irán envejeciendo según el cuidado que reciban.

  • Evita el contacto con sustancias químicas agresivas.
  • Las joyas en plata pueden perder brillo y puedes limpiarlas con un paño especial o bicarbonato.
  • Evita guardar tus joyas en el baño o lugares húmedos ya que la humedad puede provocar una oxidación rápida.

Acero Inoxidable:

El acero inoxidable es un material muy resistente pero insistimos en mantener las piezas alejadas de sustancias corrosivas o agresivas que puedan afectar la naturaleza del producto. En el caso del acero con baños dorados se deben seguir las recomendaciones de “Zamak, Bronce y otros materiales con baños en oro y plata” para mantener su baño el mayor tiempo posible.

GARANTÍAS

Los productos de Almashop están garantizados por defectos de fábrica por un término máximo de un mes contados a partir de la fecha de su entrega. No incluye daños y/o deterioro por mal uso.

Nosotros realizaremos un estudio del producto después de recibido y en caso de encontrar acertada la reclamación procederemos a atenderla a través de la reparación o cambio de la pieza dentro de un término máximo a 30 días contados a partir de su reclamación, siempre que esta no modifique las características de funcionalidad y estética del producto; esta podrá ser una alternativa viable para cumplir con nuestra obligación y garantía. Tenga en cuenta que para hacer efectiva la garantía usted deberá haber seguido las instrucciones de uso y cuidado de los productos, en caso contrario los defectos del producto no serían cubiertos por la garantía. 

Para acceder a la garantía escríbenos un mail adjuntando fotos argumentando tu reclamación con número de pedido y todos tus datos al siguiente correo reclamos@almashop.com.co 

Te estaremos dando respuesta en un término no mayor a 3 días hábiles.