CUIDADOS
En Alma recomendamos que todos nuestros accesorios mantengan los cuidados generales para garantizar su características físicas y alargar su durabilidad. Según sus materiales las piezas pueden requerir un mayor cuidado como en el caso del Zamak, Bronce y otros materiales con baños en oro y plata; Así como encontraremos materiales más resistentes al paso del tiempo como lo son la Plata ley 925 y el Acero inoxidable plateado.
Condiciones generales de uso, cuidados y recomendaciones:
Zamak, Bronce y otros materiales con baños en oro y plata:
- Mantenga nuestros accesorios en un lugar fresco, sin humedad.
- No usar los accesorios en piscinas, turcos, saunas, el mar y en general lugares de humedad excesiva o ambientes altamente corrosivos.
- No deben tener contacto con alcoholes, cremas, lociones, químicos, detergentes, hipoclorito, removedor de esmalte o cualquier otro químico que sea perjudicial para los metales.
- No someter a altas temperaturas.
- El sudor puede ser un factor que cambie las características de los productos y esto es diferente en cada persona.
Plata Ley 925:
Las piezas con Plata Ley 925, nos indica que las piezas tienen 92,5% de plata, y el resto de otros metales.
Las joyas de plata pueden durar toda la vida y naturalmente irán envejeciendo según el cuidado que reciban.
- Evita el contacto con sustancias químicas agresivas.
- Las joyas en plata pueden perder brillo y puedes limpiarlas con un paño especial o bicarbonato.
- Evita guardar tus joyas en el baño o lugares húmedos ya que la humedad puede provocar una oxidación rápida.
Acero Inoxidable:
El acero inoxidable es un material muy resistente pero insistimos en mantener las piezas alejadas de sustancias corrosivas o agresivas que puedan afectar la naturaleza del producto. En el caso del acero con baños dorados se deben seguir las recomendaciones de “Zamak, Bronce y otros materiales con baños en oro y plata” para mantener su baño el mayor tiempo posible.
GARANTÍAS
Los productos de Almashop están garantizados por defectos de fábrica por un término máximo de un mes contados a partir de la fecha de su entrega. No incluye daños y/o deterioro por mal uso.
Nosotros realizaremos un estudio del producto después de recibido y en caso de encontrar acertada la reclamación procederemos a atenderla a través de la reparación o cambio de la pieza dentro de un término máximo a 30 días contados a partir de su reclamación, siempre que esta no modifique las características de funcionalidad y estética del producto; esta podrá ser una alternativa viable para cumplir con nuestra obligación y garantía. Tenga en cuenta que para hacer efectiva la garantía usted deberá haber seguido las instrucciones de uso y cuidado de los productos, en caso contrario los defectos del producto no serían cubiertos por la garantía.
Para acceder a la garantía escríbenos un mail adjuntando fotos argumentando tu reclamación con número de pedido y todos tus datos al siguiente correo reclamos@almashop.com.co
Te estaremos dando respuesta en un término no mayor a 3 días hábiles.